Una mujer hondureña y su expareja fueron encontrados sin vida en los apartamentos Banyan Tree ubicados en 1500 Ojeman Road de Houston, Texas.
Las autoridades de la Policía local investigan si el trágico incidente se trata de un homicidio-suicidio.
Según el informe preliminar, Francisco López, padre del bebé de dos semanas, supuestamente mató a Ana Roca, madre del niño, durante una discusión que ocurrió alrededor de las 10 pm del sábado.
El altercado surgió cuando se iba a entregar la custodia de la recién nacida.
En el vehículo donde iba sentada la madre también viajaba su nueva pareja y el bebé de dos semanas, quien resultó ser hijo de una amiga de la víctima.
Trágicamente, el menor también resultó herido en el incidente, ya que fragmentos de las ventanas del vehículo lo cortaron.
Tan pronto como las autoridades fueron notificadas, los oficiales llegaron de inmediato al lugar para investigar. Poco después, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre, que se cree que es el padre del bebé, aparentemente con una herida de bala autoinfligida.
Su hijo de dos años, afortunadamente, no estuvo presente durante la terrible experiencia y no presenció el trágico enfrentamiento armado entre sus padres.
Actualmente se están realizando investigaciones sobre el incidente, ya que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pretenden arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a este desafortunado giro de los acontecimientos.