18/04/2024
07:05 PM

"Ex CEO de Amazon México niega intención de matar a su esposa Abril Pérez Sagaón"

  • 01 diciembre 2019 /

"

El ex CEO de Amazon México rindió una declaración opuesta a la versión de su esposa.

"

"

Ciudad de México, México

Juan Carlos García negó ante el Juez de Control que en la discusión con su esposa Abril Pérez Sagaón, en enero pasado, tuviera intención de matarla y rechazó que hubiera usado un bate para golpearla.

'Si la hubiera querido golpear con un bate, la hubiera matado con el primer batazo', declaró en la audiencia del 25 de septiembre, según se observa en un video en posesión de Grupo REFORMA.

El ex CEO de Amazon México rindió una declaración opuesta a la versión de su esposa.
Dijo que desde antes de la medianoche del 3 de enero comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad de ella.

Los alegatos entre ambos se prolongaron, de manera intermitente -según el testimonio del hombre- hasta pasadas las 4:00 horas del 4 de enero.

Vea: Lesiones de esposa de ex CEO de Amazon de México no son de bate de béisbol

En algún momento, relató, le pidió el divorcio y tomó una lista con una serie de peticiones sobre una pensión mensual, los gastos de manutención de los hijos y el cambio de vehículo y requerimientos de empleados domésticos.

'(Le dije) que era ridícula su lista y la dos hojas las rompí', mencionó.

Reconoció que amenazó a su entonces esposa con publicar fotos y videos que probaran la infidelidad. Entonces Abril se habría acercado a él y lo atacó con un cuchillo y lo hirió en el brazo. Él le arrojó una mesa pequeña para servicio de café. Ese golpe habría provocado a la mujer una lesión en la barbilla.

'Si el Ministerio Público hubiera hecho su labor simplemente hubiera visto que hay muchas de las declaraciones que no coinciden', apuntó.

Incluso, relató, fue su hijo quien llamó a los servicios de emergencia al verlo herido en el brazo, y lo acompañó en el hospital en todo momento.

ETIQUETA DE LA IMAGEN

"