EEUU: Disney prohíbe fumar y llevar coches infantiles grandes a sus parques

Las personas que piensan visitar los parques Disney deben conocer las nuevas medidas

La nueva medida de los parques Disney será puesta en práctica a partir del 1 de mayo.
La nueva medida de los parques Disney será puesta en práctica a partir del 1 de mayo.

Estados Unidos

Disney anunció este jueves que ya no se permitirá fumar ni ingresar con grandes coches de niños sus parques de Florida y California, incluidos Walt Disney World, parques temáticos de Disneyland, parques acuáticos, ESPN Wide World of Sports Complex y Downtown Disney.

La nueva medida de Disney será puesta en práctica a partir del 1 de mayo, por lo que aquellas personas que deseen viajar a estos parques temáticos deberán apegarse a las nuevas normas.

“A medida que ampliamos nuestras ofertas, continuaremos tomando medidas para mejorar la experiencia del huésped y hacer que sea más agradable para todos los que la visitan”, dijo una portavoz de Disney.

Si el coche mide más de 79 cm de ancho y 132 cm de largo, no entrará en el parque. Disney dice que muchos cochecitos de doble asiento existentes se ajustan a esos límites. Tampoco se admiten los carros de paseo.

disney4.2(1024x768)

Para quien lo prefiera, Disney le alquilará un cochecito a 15 dólares por día o 13 dólares diarios si se trata de una estadía de varios días. Walt Disney World en Orlando ofrece un alquiler de cochecito doble, y Disneyland Resort en Anaheim pronto también ofrecerá uno.

Además, el hielo suelto en las hieleras ya no se permitirá, deberá usar bolsas de hielo reutilizables o visitar la ubicación de servicio rápido de un parque para obtener hielo gratis.

Conoce algunas disposiciones del reglamento oficial de los parques Disney:

- Todas las personas, los bolsos, los paquetes y demás objetos pueden estar sujetos a chequeos o controles de seguridad.

- Nos reservamos el derecho de evitar el ingreso de cualquier bolso, paquete y además objetos, y de ocuparnos de los objetos, bolsos equipajes sin supervisión de la forma en que creamos apropiada.

disney3.3(1024x768)

- Se prohíbe el ingreso de armas de fuego, municiones, cuchillos y armas de cualquier tipo.

- Los huéspedes no pueden fumar en las habitaciones de los hoteles Resort Disney.

- Los niños deben estar bajo supervisión. Los visitantes menores de 14 años deben estar acompañados de un visitante mayor de 14 años para ingresar a un parque temático o parque acuático.

- Las entradas, credenciales o demás cupones no son transferibles, ni intercambiables o reembolsables. Si se los altera, son revocables y anulables.

Están prohibidos:

- Los objetos o juguetes que parezcan ser armas de fuego u otras armas.

- Las bebidas con alcohol, excepto en los hoteles Resort Disney.

- Los dispositivos de recreación tales como drones, juguetes a control remoto, tablas de skate, scooters, patines en línea o calzado con ruedas incorporadas. Se admiten bicicletas solo en áreas designadas de hotel Disney, entre otros objetos.

La Prensa