25/04/2024
07:39 AM

Ex esposa de Rafa Márquez teme ser investigada por EUA

  • 15 agosto 2017 /

Adriana Lavat reside en los Estados Unidos con dos de los hijos del capitán de la selección mexicana de fútbol.

Ciudad de México.

La actriz mexicana Adriana Lavat, ex esposa de Rafael Márquez, teme que las autoridades estadounidenses congelen la pensión que recibe mensualmente para los dos hijos que tuvo con el futbolista, recientemente sancionado por el Departamento del Tesoro de EUA por supuesto lavado de dinero, informaron medios locales.

Las sanciones congelaron cualquier propiedad y cuentas que Márquez, tenía en EUA y prohíben a estadounidenses implicarse en transacciones financieras con ellos. Las autoridades mexicanas también congelaron los activos del 'Kaiser' en ese país.

De acuerdo a una publicación de la revista TV Notas, una persona cercana a la familia de Adriana afirmó que la actriz también teme que a ella la investiguen por la pensión mensual para los dos hijos que tienen juntos o por la casa que le compró en Miami.

'A Adriana le preocupa que investiguen de dónde salieron los recursos para comprar la casa donde viven con los dos hijos que tuvo con Rafa', indica la publicación.

Lea más: Afirman que 'Nicolasito' sacaba bultos de isla que visitaba 'El Chapo'

Ambos se casaron el 27 de diciembre de 2003 en la Ciudad de México, cuatro años después la pareja se separó por una supuesta infidelidad del futbolista.

Lavat y Márquez han afrontado un largo y escándaloso proceso de divorcio con demandas mutuas en Estados Unidos y México.