El otro lado de la moneda. Los aficionados franceses recibieron este lunes a su selección luego de la dura derrota en la final del Mundial de Qatar ante Argentina.
Una cálida bienvenida a la plantilla de los Bleus, reconfortaba el esfuerzo hecho por los jugadores durante la presente edición de la Copa del Mundo.
Pero, del otro lado de la moneda, un grupo pequeño de hinchas causaba indignación en redes sociales luego de hacerse viral una fotografía en donde se les ve quemando una bandera de Argentina.
Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022
Asimismo, otra de las imágenes que se viralizó en redes sociales, fue la de un restaurante, en donde utilizan una de las camisas de Lionel Messi en el París Saint Germain, equipo donde milita actualmente el argentino.
En el local gastronómico también tenían un cartel con un anuncio a los clientes para motivarlos a realizar una acción que indignó a muchos aficionados de la Pulga.
“Recuerde limpiarse los pies antes de entrar”, decía el cartel del restaurante en París, como incitación a utilizar la playera como alfombra.
Ambas imágenes se hicieron viral rápidamente y causaron molestia por los fanáticos y seguidores del capitán de Argentina, Lionel Messi.
ACTOS RACISTAS
Los jugadores franceses, fueron víctimas del racismo en sus redes sociales tras fallar jugadas claves en la final ante Argentina.
Tchouaméni y Coman reciberon comentarios con emojis de bananas y comentarios sobre su color de piel, por lo que tuvieron que suspender sus cuentas temporalmente.
El odio vino después de que Coman falló el primer disparo en la tanda de penales al igual que Tchouaméni, quien también erró su tiro.A Kolo Muani fue porque no aprovechó la última jugada en los tiempos extra.