25/04/2024
10:34 AM

Encuentran muerto a exluchador Shad Gaspard tras salvar a su hijo

  • 20 mayo 2020 /

El exluchador desapareció el domingo por la tarde luego de estar nadando con su hijo.

Los Angeles, Estados Unidos

Shad Gaspard, ex estrella de la organización de espectáculos de lucha libre WWE, fue encontrado muerto tras ser reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por una corriente mientras nadaba junto a su hijo en una playa de Los Angeles, Estados Unidos.

El luchador desapareció el domingo por la tarde cuando un grupo de nadadores, incluido Shad y su hijo, Aryeh , quedaron atrapados en una corriente al sur de un muelle.

El hijo de Gaspard, consiguió ser rescatado por los servicios de emergencias después de que el luchador lo mantuviera junto a él en el agua. Cuando pusieron a salvo al chico y regresaron por el deportista pero ya no le encontraron.

Horas de búsqueda

La búsqueda de la ex figura de la WWE (World Wrestling Entertainment) por parte de socorristas y buzos resultó infructuosa y el martes el Departamento de Policía de Los Ángeles lo incluyó en la lista de personas desaparecidas.

Su cadáver fue recuperado en la madrugada de este miércoles cerca de un muelle de la playa y fue identificado por la oficina del forense.

Gaspard, que ganó su reconocimiento en la WWE como parte de la dupla Cryme Time, se retiró en 2010.

Posteriormente tuvo pequeños papeles en la televisión y el cine, incluyendo la comedia 'Get Hard' (2015), protagonizada por Kevin Hart y Will Ferrell.