Más noticias

Acribillan a un vendedor de carros en San Pedro Sula

El cadáver del hombre fue identificado como José Armando Mejía Martínez.

VER MÁS FOTOS
El fallecido había quedado de verse con un cliente para mostrarle el carro que andaba manejando.

San Pedro Sula, Honduras

Un vendedor de carros fue acribillado en la noche de este jueves cuando se conducía en su vehículo por el bulevar que conduce hacia la Unah-vs en San Pedro Sula.

De acuerdo con el relato de testigos, la víctima fue interceptada por varios hombres armados que le dispararon hasta quitarle la vida.

El cadáver del hombre fue identificado como José Armando Mejía Martínez, quedó adentro del turismo año 2016, con placas HAA5867.

El fallecido había quedado de verse con un cliente para mostrarle el carro que andaba manejando.

A una cuadra del violento hecho, en el bulevar Roberto Micheletti, un grupo de universitarios realizaba una manifestación en apoyo a la Plataforma de salud y educación.

Un cantante y dos productores fueron ultimado ayer en uno de los pasajes de Jardines del Valle en San Pedro Sula. Ángel Sabillón, conocido en el mundo artístico como Quinta Estrella, Omar Alexander García Rodríguez y Gabriel Alexis Amaya fueron atacados por sujetos vestidos de policías.

Vendeodr de carros(800x600)
Hasta el luegar llegaron agentes de la Policía a resguardar la escena.

Cifra de homicidios

En el primer semestre de 2019 Honduras registró la muerte violenta de 1,873 personas en el territorio nacional, de acuerdo a cifras de la Secretaría de Seguridad.

Los meses más violentos de 2019 fueron abril, con 377 homicidios, mayo, que llegó a la cifra de los 353, y junio con 339 muertes violentas.

Al menos una decena de hondureños muere cada día de forma violenta en el territorio, según estadísticas de la Secretaría de Seguridad.

Los departamentos en los que se ha visto un marcado incremento son Cortés, Intibucá, Atlántida, La Paz y Olancho.

carros acribillado(800x600)
LA víctima conducía un Honda Civic con placas HAA 5867.