22/04/2024
12:22 PM

Mecánico automotriz fallece tras ser atropellado en colonia Ideal

  • 12 julio 2019 /

David Hernández Ponce residía en San Manuel.

San Pedro Sula, Cortés.

Un mecánico automotriz murió la mañana de este viernes luego de ser atropellado por un vehículo tipo turismo en la 2 calle y 13 avenida de la colonia Ideal, en la salida vieja a La Lima.

La víctima fue identificada como David Hernández Ponce (20), quien vivía en el municipio de San Manuel, siempre en la zona norte del país.

De acuerdo con relatos de testigos del hecho, el occiso iba transitando en su motocicleta de este a oeste cuando al llegar a la intersección de la 13 avenida de la referida colonia, fue atropellado por el turismo color gris, Corolla y con placas 8372, el cual pretendía virar hacia la segunda calle.

Lea además: Estudiante de Medicina atropella y mata a un guardia de la Unah-vs

Tras el choque, el joven salió prácticamente 'volando' y su cuerpo termimó cayendo en el pavimento. Después de lo acontecido llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para investigar el acto y deducir la respectiva responsabilidad.

Posteriormente se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo del joven con base a ley y llevarlo a la morgue, donde será reclamado por sus parientes para darle el último adiós en su lugar de origen.

Foto: La Prensa

De un extremo se observa la motocicleta en la que se conducía la víctima y el automóvil que propició el hecho.