24/04/2024
09:22 PM

Honduras golea y queda a un paso de clasificar al Mundial Sub-17

  • 08 mayo 2019 /

La Bicolor superó por goleada 4-1 a Trinidad y Tobago y avanzó a cuartos de final del Premundial Sub-17.

Bradenton, Florida.

La Selección de Honduras derrotó este miércoles por 4-1 a Trinidad y Tobago y quedó a un paso de lograr su clasificación al Mundial Sub-17 que se disputará este año en Brasil.

Los catrachos consiguieron la victoria importante con un triplete de Jefry Miranda en el partido de los octavos de final y avanzron a la siguiente ronda del Premundial Sub-17 de la Concacaf que se está disputando en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

En el minuto seis del juego, la escuadra hondureña, que no tuvo una buena fase de grupos, falló la oportunidad de abrir el marcador ya que Steven Bonilla falló un penal al tirarlo a las manos del guardameta rival.

Honduras se adelantó en el partido en el inicio del segundo tiempo, minuto 46, por medio de Jefry Miranda. El delantero envió la pelota al fondo de la portería con un remate de cabeza.

Foto: La Prensa

Jefry Miranda fue la figura de Honduras contra los trinitenses.
Los trinitenses igualaron en el 57 a través de Jaiye Sheppard, pero cuatro minutos después la Bicolor volvió a recuperar la ventaja con el gol del mediocampista José Aguilera.

Honduras selló la victoria con los otros dos goles de Jefry Miranda en los 76 y 88 minutos.

La celebración de los jugadores hondureños en el camino por la victoria.
LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO:

TRINIDAD Y TOBAGO: Kahail Oliver, Nigel Carraby, Luke Savary, Jordon Britto, Cephas St.Rose, Zachery Welch, Jaiye Sheppard, Tyrese Pierre, Keevan Kahoussi, Ajani Fortune y Justin Araujo Wilson.

Entrenador: Stern John.

HONDURAS: José Banegas, Roney Bernardez, Steven Bonilla, André Orellana, Jafeth Chávez, Carlos Palacios, José Aguilera, Michael Rosales, Miguel Carrasco, Luis Vega y Jeffry Miranda.

Entrenador: José Valladares.