26/04/2024
11:36 AM

Hijo mata a su padre de un disparo en Intibucá

  • 08 marzo 2019 /

La madre del homicida y esposa del ahora occiso, revela cómo sucedieron los hechos.

Santa Lucía, Intibucá.

El padre de familia Jeremías Nolasco Lemus (50) fue asesinado por su propio hijo, así lo manifestó ante las autoridades Rubenia Lemus Lemus, esposa de la víctima.

Rubenia indicó que su pareja quien se dedicaba a la siembra, fue asesinado a balazos por su hijo ayer jueves como a eso de las 5:30 pm.

Ella se encontraba con Jeremías Nolasco cuando llegó su hijo José Darwin Nolasco Lemus (30) en estado de ebriedad y con una pistola en mano. 'Yo le dije a Jeremías que se metiera a la casa que Darwin venía bien bolo y con una pistola, pero él me contestó que... qué le podría hacer su hijo', dijo Rubenia.

Lea: Siguatepeque: Cae supuesto asaltante y distribuidor de drogas

Acto seguido según manifestó Rubenia, su hijo insultó a su padre y le reclamó del porque había ido a hablar cosas en donde le estaban regalando guaro. Luego, su esposo se le acercó a su hijo queriéndole quitar el arma que andaba, pero no pudo. Y cuando su esposo se dio la vuelta, solo escuchó un disparo y luego vio caer al suelo a su pareja.

El señor recibió una herida penetrante en el cráneo con lesión de órgano vital. La víctima era residente de la aldea El Leoncito Magdalena en Intibucá.