Más noticias

Ricardo Álvarez se suma a la campaña presidencial de “Tito” Asfura

“Tito Asfura, estoy a la orden para acompañarte y llevarte a la presidencia”, expresó Álvarez.

Choluteca, Honduras

El exprecandidato a diputado y actual designado presidencial, Ricardo Álvarez, reapareció en una concentración política del Partido Nacional (PNH) en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras, donde expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Nasry “Tito” Asfura.

“Soy cachureco y siempre lo seré, amo a mi país. Soy cachureco y amo a mi partido y porque soy cachureco hoy estoy aquí, para decirle ‘Tito’ Asfura, estoy a la orden para acompañarte y llevarte a la Presidencia”, manifestó el exalcalde de Tegucigalpa (2006-2014).

LEA: “Mi alianza es con el trabajo”: Nasry “Tito” Asfura

A la concentración política también asistió el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, a quien Álvarez describió como un ciudadano de temple, con sensibilidad humana y con gran visión de país, por quien declinó a sus aspiraciones presidenciales en las pasadas elecciones internas de marzo de este año.

El ex edil capitalino corría en busca de una candidatura a diputado por el departamento de Francisco Morazán con el movimiento Juntos Podemos del doctor Oliva, pero no salió electo dentro de los 23 aspirantes nacionalistas que participarán por ocupar un curul en la conformación del próximo Parlamento que resultará de los comicios generales del 28 de noviembre.

ADEMÁS: Nasry Asfura asegura que con “vocación de trabajo” sacará adelante a Honduras