23/06/2025
07:41 AM

Restablecen vuelos en el aeropuerto Toncontín

  • 08 octubre 2011 /

La Dirección General de Aeronáutica Civil informó que los vuelos nacionales e internacionales fueron restablecidos
hoy en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

    Los vuelos nacionales e internacionales fueron restablecidos este sábado en el aeropuerto Toncontín de la capital de Honduras, luego de que la escasa visibilidad obligara a suspender temporalmente las operaciones.

    En horas tempranas del sábado,
    la visibilidad era menor a los tres kilómetros, producto de las malas condiciones climáticas imperantes en Tegucigalpa.

    La Dirección General de Aeronáutica Civil informó que a partir de las 9:30 AM, los vuelos se normalizaron en la terminal aérea, que contaba con una visibilidad de seis kilómetros.

    El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, indicó que hoy se esperan cielos nublados, lluvias y chubascos con actividad eléctrica por la tarde y noche, con presencia de bruma.

    Las temperaturas oscilarán entre los 29 y 17 grados centígrados, mientras los acumulados de lluvia podrían alcanzar los 25 milímetros.