Miles de pobladores del municipio de Potrerillos están satisfechos porque después de tanto años al fin tienen un moderno parque central.
La obra fue financiada con presupuesto municipal en la cual invirtieron alrededor de 1.8 millones de lempiras. “Este proyecto era necesario para salir del estancamiento en el que nuestro municipio ha estado sumergido”, expresó Rosa Miranda, habitante de Potrerillos.
Un estrado para eventos cívicos, calle peatonal y áreas de descanso son la innovación del nuevo parque. El poblador Roberto Toledo dijo que en los 45 años que tiene de vivir en este lugar nunca había visto un proyecto que mejorara la imagen del casco urbano. “Estamos alegres porque los parques son la cara de los pueblos y el que teníamos ya estaba desfasado y parecía mercado”, agregó.
En el centro del municipio además pavimentan varias calles principales, los pobladores colaboran con la mano de obra no calificada. El alcalde René Clavasquín comentó que están devolviendo al pueblo sus impuestos. “Estamos aprovechando la celebración de nuestra feria y nada mejor que con una mejor cara del municipio”.
El objetivo de los proyectos es atraer inversionistas y que existan nuevas fuentes de empleo.