El diputado Tomás Zambrano volvió a cuestionar este jueves al gobierno de la presidenta Xiomara Castro, asegurando que el Partido Nacional (PNH), institución política a la que pertenece, “es la única esperanza para Honduras”.
+ Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
“Hoy el Partido Nacional es la esperanza de Honduras. Hoy este partido es el que va a defender la familia”, manifestó en un video publicado en redes sociales el también jefe de la bancada de diputados nacionalistas en el Congreso Nacional.
Zambrano, congresista por el departamento de Valle, agregó que el Gobierno del partido Libertad y Refundación (Libre) “es radical y está lleno de odio”, al tiempo que fustigó que Xiomara Castro no ha cumplido a Honduras.
El parlamentario agregó que “los hondureños no nos podemos ver como hermanos aunque pensemos diferente. Hoy los hondureños nos miramos como enemigos por pensar o pertenecer a partidos políticos distintos”.
Finalmente, el legislador señaló que el radicalismo de Libre lleva al país a una división entre la familia hondureña. “Le tocará a este partido (Nacional), al partido que usted ama, unir y reconciliar a la familia hondureña pronto. Esa va a ser nuestra responsabilidad”.