La diputada del Partido Nacional, María Antonieta Mejía, vaticinó este martes que Honduras, bajo el mandato de la presidenta Xiomara Castro, se encamina a convertirse en una Venezuela.
“Honduras puede quedar como Venezuela y Cuba, que nadie les quiere apoyar y financiar por los altos grados de corrupción, violación al Estado de derecho y a los derechos humanos”, sentenció la congresista opositora.
Asimismo, recomendó a la presidenta Castro “cambiar” a actores políticos del gobierno, que según ella, inciden negativamente y no abonan a la administración de la mandataria, refiriéndose al expresidente Manuel Zelaya (2006-2009).

“Ya vimos hacia donde nos está conduciendo el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, que tiene como consigna solo sus proyectos de vida”, cuestionó la legisladora nacionalista en declaraciones a una radio local.
Finalmente, Mejía citó el reciente informe publicado por Transparencia Internacional que mide los índices de corrupción en Latinoamérica, señalando que la realidad de Honduras no coincide con el discurso de la actual titular del Poder Ejecutivo.