26/05/2024
12:56 PM

Jovencita asesinada por cita de Facebook había recibido amenazas

  • 08 junio 2017 /

La familia había recibido un mensajito que decía que 'les tenían un regalo y que les iba a doler'.

Tegucigalpa, Honduras

La familia de una de las jovencitas que fueron halladas asesinadas después de ser citadas por un joven a través de Facebook había recibido amenazas e intentaron huir a Estados Unidos.

El guía espiritual de la familia relató: 'Yo tengo conocimiento de ya varios años de que la familia -por el lugar donde viven que muy conflictivo (colonia Australia)- han recibido amenazas de tal manera que dos hermanas de Bessy han tenido que irse de forma ilegal; una para España y la otra para Estados Unidos'.

Bessy Lorena Flores y Maryori Suyapa Euceda fueron encontradas asesinadas ayer (miércoles) en la quebrada El Sapo en la colonia Villa Unión de Comayagüela.

Además reveló que 'hace dos meses Bessy, la mamá y la hermanita menor también salieron para Estados Unidos, lastimosamente ellas no pudieron entrar pues no las acogió el gobierno de Estados Unidos y regresaron ya con el desenlace de lo que pasó ahora con Bessy'.

El líder evangélico también reveló que:'Hace dos domingos estábamos en un culto cuando la mamá de ella (Bessy) recibió, estando en la iglesia, un mensajito que decía que 'les tenían un regalo y que les iba a doler', esto generó preocupación, pero no pensamos que esto iba a suceder'.

El pastor de la iglesia donde se congregaban recordó que por años asistían a la iglesia.

Relató que 'Bessy fue una joven un poco apática, pero la familia; la mamá, los hermanos sí se congregaban mucho más en la iglesia'.

Foto: La Prensa

Bessy Lorena Flores (22) y Maryori Euceda (20 años).

Elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que ayudar para poder extraer los cadáveres de la quebrada El Sapo.