26/05/2024
06:32 AM

Jovencitas citadas por Facebook se congregaban en iglesia cristiana

  • 08 junio 2017 /

Medicina Forense aún no entrega los cuerpos a los familiares.

Tegucigalpa, Honduras

Familiares de las dos jovencitas que fueron halladas muertas después de ser citadas por Facebook recibieron este jueves los restos en Medicina Forense.

Concepción Cruz, tío de una de las muchachas, relató que su sobrina 'se crió en la iglesia desde pequeñita. La otra compañera también iba a la iglesia. Ellas eran cristianas'.

'Nos ha caído como un balde de agua fría la muerte de Maryori Euceda y Bessy Flores', indicó Cruz.

También dijo que su sobrina trabajaba en una tienda.

Según información de la Policía, estás jóvenes conocieron a un hombre por Facebook y se quedaron de ver con él. Días después fueron encontradas sin vida con signos de tortura en la quebrada El Sapo en la colonia Villa Unión de Comayagüela

Quedaron de verse el domingo en un centro comercial cercano a la colonia El Carrizal y así fue. Bessy llegó a la casa de Maryori el domingo para que fueran a encontrarse con el hombre que había conocido vía Facebook y con el que saldrían a bailar. Desde ese día los familiares de Maryori no la volvieron a ver.

Recomendación

Familiares piden a la juventud no confiarse de las redes sociales, en especial de Facebook donde se ha registrado otros casos de jovencitas que fueron citadas a través de esta plataforma y luego aparecieron muertas.