04/02/2023
09:58 AM

Más noticias

Descuentos de hasta 50% ofrecen comercios a nivel nacional

  • 28 noviembre 2022 / 18:00 PM /

Al visitar cualquiera de las tiendas a nivel nacional encontrará artículos a precios únicos.

San Pedro Sula, Honduras.

Los descuentos de fin de año todavía no terminan y Molinero’s Comercial invita a disfrutar de las ofertas que tienen durante su Hiper Mega Moli Oferta Black.

Las diferentes tiendas de Molinero’s ofrecen rebajas desde un 25% hasta un 50%, que aplican en: muebles, línea blanca, tecnología, línea negra, camas, motocicletas y productos de belleza, todo en un mismo lugar.

Danny Barahona, gerente de tienda de Molinero’s, dijo que debido al éxito de la campaña durante el fin de semana pasado, extendieron los descuentos hasta el 5 de diciembre, por lo que las personas que aún deseen adquirir artículos a bajo precio, tienen hasta el próximo lunes.

Con un 0% de primera puede adquirir su motocicleta Ryder en cualquiera de sus tres versiones: todo terreno, turismo o scooter. El beneficio de cero primera aplica a todo cliente.

Los horarios de atención se extendieron en los 75 establecimientos de Molinero’s hasta mañana 30 de noviembre, abriendo de 8:00 am a 8:00 pm. Regresando al servicio normal hasta las 6:00 pm, a partir del jueves.

Variedad

Molinero’s cuenta con una cartera de marcas de gran reconocimiento, entre las que destacan: Hisense, patrocinador oficial del Mundial; Mabe; Olympia; LG; Samsung; Honor y sus marcas propias Ryder e Indumuebles. Ofrece a sus clientes una solución total para sus hogares que va desde muebles, juegos de dormitorio, aires acondicionados, hasta tecnología como televisores, barras de sonido, celulares, entre otros.

Si desea dar un estilo moderno a su sala, la línea de muebles de Molinero’s será su mejor opción. Encuentre rebajas desde un 20% en juegos de sala con finos acabados.

Barahona detalló que los televisores disponen de un 50% de descuentos en marcas como LG, Samsung y Aiwa.Refirió que para los amantes de las motocicletas, cuentan con una oferta especial en la marca Ryder, con un 0% de prima para clientes con crédito o por primera vez.

“Son ofertas muy buenas, descuentos bastante agresivos, que varían de acuerdo al área, pero están disponibles en todos los departamentos de las tiendas”, motivó Barahona. Agregó que los artículos tienen de uno a dos años de garantía. Para una mejor experiencia de compra, todas las sucursales disponen de amplios estacionamientos.

La línea de comedores también presentan innovación en sus estilos, con comedores tipo milenials, suizos, country, kayro y oxford. Descuentos van desde un 25% en estos productos.