01/03/2024
04:49 PM

Barrios y colonias sin luz este martes 18 de julio en Honduras

La EEH informó que los cortes de energía eléctrica se prolongarán hasta por siete horas y afectarán a dos municipios de la zona norte de Honduras.

SAN PEDRO SULA.

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) publicaron el listado de sectores que no tendrán electricidad este martes 18 de julio de 2023 en diferentes municipios del territorio hondureño.

El consorcio privado y la estatal eléctrica detallaron que los cortes de energía eléctrica se prolongarán hasta por siete horas y afectarán a barrios y colonias de dos municipios de la zona norte de Honduras.

EEH justificó que las interrupciones del flujo eléctrico se deben a trabajos de “mantenimiento general del circuito y ampliación de la red de media tensión”, por lo que piden a los abonados tomar las medidas del caso.

Enee busca ahorrar $23.5 millones con renegociación

VILLANUEVA, CORTÉS (8:30 AM - 2:30 PM)

Colonia Monte María, Aldea El Paraíso, Palmaplast y Plastinova

SAN PEDRO SULA, CORTÉS (8:15 AM - 12:15 M)

Bo. Las Acacias, Bo. Guamilito (este), Bo. Las Flores, Bo. El Centro (norte), Agencia La Mundial (centro), Hotel Sula, Municipalidad SPS, Supermercado Júnior, Facach, Diario La Prensa,

Museo de San Pedro Sula, Hotel Bolívar, Centro de Atención-eeh Guamilito, Banco Atlántida, Droguería Nacional, Comercial Maheco, Edificio La Plaza, Centro Comercial Metro Centro,

Catisa, Hotel San Pedro, Ferretería Nacional, Zona Peatonal, Correo Nacional, Calle del Comercio (3 Ave. 4-9 Calle S.o.) y Policía Nacional Primera Estación.

Advierten lentitud de Enee en la licitación de 450 megas