23/02/2024
01:50 AM

Lanzan la primera exposición de cadena de suministros de China

Varios empresarios hondureños también participaron el lanzamiento de la exposición de cadena de suministros de China.

Tegucigalpa, Honduras

La primera exposición internacional de la cadena de suministros de China se realizó este jueves de parte de la Cámara de Comercio e Inversiones Honduras China junto con el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT).

La información y algunos detalles acerca del evento se dieron a conocer por funcionarios de ambos gobiernos que han establecido relaciones diplomáticas, pero la exhibición tendrá lugar en Beijing, capital de la República Popular de China del próximo 28 de noviembre al 2 de diciembre.

La energía renovable o limpia, agricultura, automóviles inteligentes, tecnología digital al igual que salud serán las principales áreas a promocionarse en esta exposición en donde los empresarios hondureños tendrán oportunidades para presentar sus productos y mercancías ante inversionistas de la nación asiática.

Varios empresarios hondureños también participaron en la presentación de la primera exposición internacional de la cadena de suministros de China conocida por CISCE por sus siglas en inglés.

La exposición de cadena de suministros de China será de 28 de noviembre al 2 de diciembre próximo.