El centro de la ciudad, como es normal un 25 de diciembre, se veía desolado. Ayer hubo poca actividad comercial en los diferentes sectores de la urbe y poca afluencia de personas.
Los centros comerciales permanecieron vacíos, las agencias bancarias y el comercio estuvieron cerrados.
Algunas familias salieron por la tarde a los centros comerciales.
Los cines abrieron sus tandas desde las 10.00 de la mañana. Los consumidores que salieron a realizar algunas compras al centro de la ciudad lo hicieron con tranquilidad porque en todo momento hubo presencia policial y militar.
Algunos comerciantes que se ubican en la primera avenida Este no descansaron y aprovecharon para vender sus productos.
“Estamos cansados, pero la necesidad es más fuerte que el cansancio. No me puedo dar el lujo de quedarme acostada en casa cuando tengo que educar y sacar adelante a mis hijos, por lo tanto, debo atender mi negocito hasta en los días feriados”, expresó la comerciante Zoila Núñez.
A pesar de que el jueves se registró buen movimiento comercial, las avenidas y calles se observaban limpias. En los mercados se miraba la mayor cantidad de desperdicios.
Las cuadrillas de limpieza municipales empezaron las labores de aseo desde tempranas horas. Los camiones recolectores de basura realizaron su recorrido por varios sectores.