26/05/2022
04:22 PM

Más noticias

Carlos Miranda asume su séptimo mandato como alcalde de Comayagua

El edil agradeció a la población de Comayagua por la confianza, “eso me compromete más”.

Comayagua. En una ceremonia sencilla, pero con mucha relevancia, el alcalde liberal Carlos Miranda asumió su séptimo período consecutivo al frente de la alcaldía de Comayagua.

El edil escribe su propia historia al ser el único alcalde con siete ciclos continuos de gestión municipal en el país.

“Hoy (ayer) estamos asumiendo nuestro séptimo período consecutivo al frente de la alcaldía, agradecemos al pueblo comayagüense que durante todo este tiempo ha depositado su voto de confianza en nuestro trabajo, esto nos compromete a seguir trabajando de la misma manera para que Comayagua siga siendo un polo importante de desarrollo de nuestro país y cumplir con nuestro plan de trabajo enfocado a treinta años”, expresó Carlos Miranda.

En esa ceremonia también se reconoció el trabajo de algunos de sus compañeros de la Corporación Municipal, ya que con mucha dedicación y compromiso, desempeñaron su cargo en beneficio de los intereses del municipio de Comayagua.

Rinden promesas. En la sur, por el departamento de Choluteca hicieron su promesa de ley y juramento 16 alcaldes, y en Valle un total de 19 ediles.

En el caso del municipio de Choluteca, el alcalde liberal Quintín Soriano asumió su cargo a las 5:00 pm en la plaza La Solidaridad en el barrio La Guadalupe.

Soriano aseguró que seguirá trabajando por desarrollar la infraestructura en salud, educación y servicios de básicos.

Mientras que el alcalde de Marcovia, Choluteca, Nahún Cálix, lo hizo a las 3:00 pm en el parque central frente a pobladores. En la zona oriental, en el departamento de El Paraíso, asumieron sus cargos 19 alcaldes y por Olancho 23.