24/04/2024
06:36 PM

Salvador Nasralla desea éxito a Luis Zelaya y revela 'unirse pronto'

  • 14 marzo 2021 /

El precandidato liberal respondió a la publicación hecha por Nasralla en twitter.

Tegucigalpa, Honduras.

Una alianza entre el partido Salvador de Honduras que dirige Salvador Nasralla y el partido Liberal en caso que Luis Zelaya, precandidato presidencial, gane las elecciones primarias por este partido, estaría siendo anunciado en los próximos días.

Ambos políticos han expresado su empatía ideológica este domingo 14 de marzo en pleno proceso electoral interno en Honduras a través de las redes sociales.

En horas del mediodía, Nasralla que en los últimos 10 años ha formado dos partidos políticos (Partido Anticorrupción y Salvador de Honduras) manifestó en su cuenta de twitter su deseo que Luis Zelaya avance a las elecciones generales de noviembre.

'Éxitos querido amigo @luiszelaya_hn en las votaciones de hoy 14 de marzo', escribi en su cuenta @SalvaPresidente.

LEA: Elecciones primarias 2021: 'Toñito' Rivera emite el sufragio en UNAH-VS

Además dejó entrever que ambos partidos se estarían uniendo para intentar ganas las elecciones generales.

'Hemos platicado centenares de horas desde noviembre 2017 sobre tus buenas intenciones y nos uniremos pronto para continuar juntos la lucha por el rescate de Honduras de las garras de la narco dictadura', reveló.

Por su parte, el presidenciable respondió a ese texto con una cordial empatía y aunque no confirmó alguna alianza mostró una afinidad con el ingeniero.

'Gracias @SalvaPresidente a partir de mañana, luego del contundente triunfo de hoy, nuestro compromiso con el pueblo hondureño de iniciar construcción de la Gran Alianza de la Honestidad que sacará a los corruptos y narcotraficantes que quieren seguir en el poder. Viva Honduras', respondió Zelaya que enfrenta en los comicios a sus correligionarios Darío Banegas y Yani Rosenthal.

Según la agenda electoral, las votaciones finalizarán a las 16:00 horas locales (22:00 GMT), aunque si fuera necesario en algunos centros, por afluencia de votantes, se prolongarían una hora más.