18/04/2024
11:06 PM

ENEE retira propaganda política en postes de tendido eléctrico

  • 18 febrero 2021 /

Según la ENEE, estos carteles publicitarios colocados en postes imposibilitan el trabajo de las cuadrillas.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) realizó este jueves un operativo de retiro de propanganda política en postes del tendido eléctrico de diversas zonas de Tegucigalpa.

La estatal eléctrica hizo el anuncio del retiro de las pancartas proselitistas a través de redes sociales, aduciendo que la acción está enmarcarda en ley.

'Inició operativo de retiro de propaganda y publicidad que se encuentra en la infraestructura del ENEE', cita la publicación.

'Este comportamiento, sobre todo en tiempos electorales, impiden las labores y ponen en riesgo la integridad física de los trabajadores', argumenta la ENEE.

La fiebre política en Honduras está a flor de piel, las elecciones primarias están programadas para el 14 de marzo y las tres fuerzas políticas principales; partido Libre, Nacional y Liberal, participan en los comicios.

A pesar de las recomendaciones por el covid-19, muchos candidatos siguen sin detener sus campañas, los médicos advierten que las aglomeraciones se convierten en focos de alto contagio de la enfermedad.