Tragedia: Brayan chocó contra un caballo deambulante, salió grave y murió en el Catarino
El día del accidente, Brayan Ezequiel Portillo abrazó a su madre y hermanos sin imaginarse que era una despedida para siempre. Acá te contamos esta historia
- 21 de junio de 2025 a las 00:00 -
Fotos en vida de Brayan Ezequiel Portillo Barahona, el jovencito que murió en el hospital Mario Catarino Rivas tras chocar contra un caballo en Yoro.
El jueves 19 de junio, Brayan de apenas 17 años salió de su casa en su moto, se despidió de su madre y de sus hermanos menores. "Los abrazó y les dijo que los amaba", contó en exclusiva para LA PRENSA, una de sus hermanas.
Brayan se transportaba en una motocicleta y ese fatídico día chocó contra un caballo que deambulada por la calle en el sector conocido Las Tejeras, en la salida de Yoro.
"Se golpeó fuerte la cabeza y tenía coágulos de sangre", contó una de sus hermanas, quien sigue en shock por todo lo que están pasando en su familia.
Tras el accidente, Brayan fue trasladado al hospital Manuel de Jesús Subirana de Yoro.
Debido a la gravedad de su caso, Brayan fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
El viernes 20 de junio a las 9:00 pm, la familia de Brayan recibió la peor noticias de sus vidas. El jovencito había perdido la batalla y murió.
"Me duele mucho, mi hermanito era mi vida entera", lamentó su hermana Martha en comunicación con LAPRENSA.HN.
Sus vecinos, amigos y familiares lamentan su irreparable pérdida y exigen a las autoridades tomar control con los animales que transitas por las calle de Yoro.