Las tiernas palabras del esposo de Andrea López, cajera asesinada por obsesionado guardia
Andrea Michel López estaba casada y tenía dos hijos. El sábado fue asesinada por Walter Giménez, quien ya la había amenazado de muerte
- 21 de julio de 2025 a las 00:00 -
Andrea Michell Paola fue asesinada el sábado 19 de julio en una tienda de conveniencia del barrio Las Palmas en San Pedro Sula.
Poco a poco salen detalles que servirán a las autoridades para la investigación.
Aunque en un principio se dijo que Andrea Michell había sido asesinada por su expareja, esta versión ha sido negada por la familia de ella e incluso su esposo ha dedicado unas tiernas palabras para ella.
Según denuncia su familia, Andrea ha sido víctima no solo de un homicidio, en las redes sociales e incluso las autoridades han dicho que podría tratarse de un crimen pasional.
La hipótesis ha sido negada por una de sus hermanas, quien ha aclarado que ella estaba casada y tenía dos niños.
Andrea tenía año y medio de laborar en la tienda de conveniencia de la gasolinera en donde fue asesinada junto a un guardia de seguridad de su trabajo.
El guardia asesinado fue identificado como Eduar Antonio Argueta Pérez, de 34 años.
El informe policial indica que un sujeto identificado como Walter Joel Giménez primero asesinó al guardia y luego a Andrea Michell.
Según detalla el reporte policial, el hecho ocurrió a eso de las 11:40 pm, cuando un Waltr llegó a bordo de un vehículo Mitsubishi blanco, doble cabina, con placa JAT9011, y le disparó primero a Argueta y posteriormente a la cajera.
Walter Joel Giménez era guardia de seguridad y supuestamente estaba asignado a la tienda en donde mató a las dos personas.
Testigos informaron a las autoridades que días antes, Walter había llegado a amenazar a Andrea Michell.
“La información que se ha difundido carece de verdad. Michel tenía su pareja, y el responsable no fue su ex, sino alguien que estaba obsesionado con ella”, dijo una pariente.
Ana Reyes dijo ayer a LA PRENSA mientras reclamaba el cuerpo de su hermana en la morgue que esta nunca tuvo una relación con el atacante y que ni siquiera era conocido de ellas.
Fue a través de las redes sociales que la pareja de Andrea le dejó unas sentidas palabras.
"Mi reina que Dios te tenga en su santa gloria", escribió en un texto en el que se mencionaba que un obsesionado pretendiente la había asesinado. Ellos tenían dos niños de 3 y 5 años.