"Mañana voy a venir, ma": Isaías antes de ser asesinado junto a otros tres jóvenes en Colón
"Ese mañana no llegó, hijo", lamentó la mamá de Carlos Isaías López Lanza, uno de los cuatro jóvenes que fueron asesinados en Sabá, Colón
- 17 de junio de 2025 a las 12:30 -

Fotos en Vida de Carlos Isaías López, uno de los cuatro jóvenes que fueron asesinados en la comunidad de Paguales en Sabá, Colón.

La madre de Isaías, como en realidad le decían al infortunado jóven, reveló el video de cuando su hijo, de 20 años, llegó a su casa y le hizo una promesa que no cumplió por un trágico desenlace.

En las imágenes se observa cuando Carlos sale de la casa de su mamá en un carro azul.

El video fue grabado por una cámara de seguridad, el viernes 13 de junio, un día antes de ser asesinado junto a otros tres jóvenes.

"Esa mañana no llegaste, hijo... Te amo y te amaré por siempre, mi ángel hermoso.Aprenderé a sobrellevar este dolor tan inmenso e inexplicable que me dejaste. Sé que Dios nunca me ha dejado, ni me dejará...", escribió Doris López, la madre de Isaías.

En el camino encontraré mi consuelo, y aprenderé a vivir con ello. Nunca te olvidaré, hijo de mis entrañas", agregó Doris.

"No puedo decir más, solo: gracias, Dios mío, por esos 20 años que me lo prestaste.A mis amistades y familia, solo les digo: gracias por todo", apuntó.

Carlos Isaías López era originario de Sonaguera, Colón y residía en Cayo Campo, al igual que Henry Miranda y Grevy Romero.

Grevy Giovanni Romero Ramírez, otro de los jóvenes asesinados y que era vecino de Isaías.

Henry Geovany Miranda Enamorado también vivía en Cayo Campo. Su madre confirmó que ya había sido detenido en varias ocasiones.

La cuarta víctima fue Santos Asael Mancía, de 25 años, quien tenía antecedentes policiales. En una ocasión se le acusó de asesinar a dos guardias, pero salió libre.