Terror en Tocoa: asesinos con machete ultiman a joven y queda grabado
Llegaron a un establecimiento 24/7, sacaron a la víctima con engaños y la remataron para quitarle las llaves de su motocicleta
- 03 de agosto de 2025 a las 00:00 -
Un crimen sangriento ocurrido en Tocoa, Colón, quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho, que ocurrió el 27 de julio, dejó una víctima mortal. Dos jóvenes llegaron a un comercio en la ciudad coloneña y ultimaron a otro hombre .
En las imágenes, en primera instancia, se observa al joven, posterior víctima, llegar en una motocicleta negra a un estacionamiento. Después de estacionar, ingresa al establecimiento. Ocurrió, según registro, en horas de la madrugada.
Posterior a ello, llegan dos sujetos caminando, uno de camisa clara y el otro de naranja. Esconden machetes antes de acercarse al establecimiento.
El hombre que viste camisa naranja se acerca a la puerta del recinto y el otro lo espera a la par de una motocicleta. Esa motocicleta será clave más adelante, tras cometer el crimen.
El primer sujeto abre la puerta del establecimiento, dañándola, y observando el interior.
Tras llamar al joven que llegó solo al lugar, este sale. Viste una camisa azul oscuro, pantalón gris y gorra blanca. Los hombres armados interactúan. Ambos, en ese momento, ya portan un machete cada uno.
Cuando el joven desarmado se acerca a ellos, intercambian palabras. En ese momento, no hay presencia de otras personas en la escena. Apenas circulan algunos vehículos. Ocurrió en la carretera CA-13.
Tras esto, parecen exigirle algo. Aparentemente, las llaves de la motocicleta. Después de intercambiar algunas palabras, la situación se torna más intensa y escala al punto de violencia.
El joven parece rehusarse a entregar las llaves de la motocicleta. La discusión escala y los dos sujetos armados parecen decididos a atacar a la víctima.
El sujeto de camisa naranja lanza el primer machetazo a su víctima. Este no logra evitarlo y es en ese momento cuando la situación no tiene marcha atrás. Ocurrió en menos de dos minutos y, en la grabación, no se observa la aparición de testigos.
La víctima recibe más machetazos y finalmente cae al suelo. Ensangrentado, aún se mueve, pero ambos atacantes le infieren más machetazos hasta quitarle la vida.
Posteriormente, los individuos revisaron sus bolsillos, cuando yacía sin vida, y abordaron la motocicleta que estaba estacionada junto a la otra moto en que llegó la víctima. De momento, se desconoce la identidad del joven que perdió la vida. La Policía Nacional no ha dado detalles sobre investigaciones en torno a ese hecho criminal en Tocoa.