Hombre asesinado en el Segundo Anillo de SPS fue representante de reconocido seleccionado panameño
Joseph Nicole Arriola Ruiz, de 37 años, fue asesinado al interior de un carro azul que tenía reporte de robo
- 09 de septiembre de 2025 a las 13:49 -
A la izquierda, Joseph Nicole Arriola Ruiz, el hombre que fue encontrado muerto al interior de un turismo Honda Civic (derecha) en el Segundo Anillo de San Pedro Sula.
En un principio se dijo que Arriola Ruiz era seguido por sujetos a bordo de motocicletas, pero eso está prácticamente descartado.
El infortunado hombre de 37 años solo presentaba un disparo en su cuerpo.
Se confirmó que Joseph Nicole Arriola Ruiz vivía cerca de donde murió violentamente. Se supo el hombre residía en una residencial que queda en el Segundo Anillo.
Las autoridades informaron que el carro en que se trasladaba Arriola Ruiz, tenía reporte de robo.
Joseph Nicole Arriola Ruiz fue denunciado el 29 de agosto de 2025 por suponerlo responsable de defraudación de energía y telecomunicaciones y usurpación, según confirmaron las autoridades.
¿Quién era Joseph Nicole Arriola Ruiz? Era un comerciante que en su momento representó al exseleccionado panameño Luis Jaramillo.
Luis Jaramillo fue internacional con la Selección de fútbol de Panamá. En el año 2009, disputó la Copa UNCAF 2009, realizada en Honduras, torneo en el cual su selección fue campeona. Jaramillo disputó 4 encuentros y marcó un gol.
Jaramillo disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 realizada en Canadá torneo en el que su selección terminó eliminada en la fase de grupos.
En Honduras, Jaramillo jugó en Victoria, Vida, Platense, Deportes Savio y Real Juventud. Se supo que Arriola Ruiz no cobraba por representarlo.