"Me enseñaste que nunca hay que rendirse": Alejandro murió buscando dinero extra como delivery
Edwin Alejandro Rivera Fajardo perdió la vida en el bulevar del Norte de San Pedro Sula. Su mejor amiga le dedicó un conmovedor mensaje
- Actualizado: 09 de noviembre de 2025 a las 18:31 -
Edwin Alejandro Rivera Fajardo era un ejemplar joven que luego de cumplir con su labor en un call center de San Pedro Sula se ponía a trabajar como repartidor en una reconocida empresa de delivery.
Lastimosamente, el sábado 8 de noviembre un accidente le cobró la vida a este joven que soñador.
A través de las redes sociales, los amigos de Alejandro, como realmente era conocido, han lamentado su repentino deceso.
Alizon, además de publicar fotos junto con el infortunado, dedicó varias líneas que conmovieron por el lato concepto que tenía de Alejandro.
"Tu partida me rompe el alma. Hoy mi corazón te despide con lágrimas. Te llevaré siempre conmigo. Descansa en paz mi Ale", se leía el encabezado de un emotivo video en el que se miraban sus vivencias juntos.
Justamente en el video de su amiga se evidencia que Alejandro era seguidor de Real España. Una pasión que los unía.
Según se confirmó, Alejandro se dedicaba a trabajar en un call center y cuando salía de sus obligaciones, comenzaba a trabajar en una empresa de delivery.
"Me enseñaste que nunca hay que rendirse cuando uno tiene aspiraciones, siempre hay que buscar la manera de solucionarlo", agregó Alizon.
"Los describió como "una persona de admirar, noble, con valores , y un corazón de oro , siempre alcanzabas tus metas", detalló.
Y cerro diciendo que "siempre tenías una sonrisa en tu rostro, de verdad que te voy a extrañar mucho".
Según los reportes preliminares, el joven se desplazaba en su motocicleta cuando impactó contra un vehículo tipo turismo, sufriendo heridas graves que le provocaron la muerte de forma inmediata.
Testigos relataron que el accidente ocurrió en una zona de alto tráfico y poca visibilidad. Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realizaron el levantamiento del cuerpo y mantienen abierta la investigación para determinar las causas del accidente.