Hijo del inspector Kevin Pérez le da un conmovedor beso de despedida
"Es un dolor que no se puede soportar", expresaron los presentes. Al sepelio llegaron miles de hondureños para despedirse del héroe policial.
- 17 de septiembre de 2025 a las 13:49 -
Con profundo dolor dan el último adiós al inspector Kevin Pérez, quien sacrificó su vida por salvar a dos niños y murió ahogado, en el departamento de Santa Bárbara, Honduras.
Al entierro llegaron miles de santabarbarenses, entre ellos, policías, vecinos, estudiantes, familiares y amigos. El apoyo de la comunidad hacia los parientes fue impresionante.
El féretro fue trasladado por compañeros policiales del inspector Kevin Pérez. Detrás seguía la caravana de policías, familiares, amigos y vecinos de la comunidad.
"Venimos a despedirnos del héroe policial, en apoyo de la familia", expresó una vecina de la comunidad.
Kevin Pérez se convirtió desde el pasado domingo en un "héroe policial", para los hondureños su labor fue digna de admirar.
Durante el entierro, la tierna reacción del hijo conmovió a los presentes. Con un pequeño beso a la fotografía de su padre y con un carrito de policía en el ataud, así se despidió el menor.
Compañeros policiales se desmoronaron sobre la lápida del inspector Kevin Pérez. Para sus colegas "siempre será recordado por su servicio, su humildad y amabilidad".
Don Margarito y "Toñita", padres de Kevin Pérez, mostraron su fortaleza durante la misa exequial. No obstante, durante el entierro se pudo presenciar lágrimas en sus rostros. Familiares les mostraron su apoyo y brindaron palabras de aliento.
El inspector fue despedido con mariachis. La nación hondureña se unió para darle el último adiós al héroe policial que sacrificó su vida.
El cuerpo del inspector Kevin Pérez fue encontrado el 15 de septiembre entre la 19 calle y 16 avenida del barrio Cabañas, en San Pedro Sula
La noticia de la muerte causó consternación en la comunidad hondureña, que aún mantenía la esperanza de hallarlo con vida. El inspector fue velado en dos lugares, primero en la colonia Brisas del Pinal, Santa Bárbara, y posteriormente trasladado al sector de La Cuesta, de donde era originario.
Kevin Pérez, era padre de dos niños y subjefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) en San Pedro Sula.