"Mi corazón está roto, pero tengo paz": la emotiva carta de la prometida de Angelo Parisano
La prometida de Marciano Angelo Parisano, militar estadounidense que apareció muerto en Comayagua, asegura que su amor por él "nunca cambiará"
- 05 de mayo de 2025 a las 16:47 -

Alley Singley escribió una emotiva carta para su prometido Marciano Angelo Parisano, quien fue encontrado muerto el sábado 3 de mayo en Comayagua.

Parisano fue encontrado muerto el sábado a la orilla del río Chiquito en Comayagua el sábado 3 de mayo.

Parisano era un primer teniente asignado al primer batallón, 228 Regimiento de Aviación en la Base Aérea Soto Cano en Palmerola.

Daniel Alder, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo, informó que Parisano destacó como piloto del UH-60 Blackhawk del 228.º Regimiento de Aviación. "Su contribución a nuestro equipo es inconmensurable", dijo.

"Lo extrañarán profundamente todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y servir con él", aseguró Alder.

"El equipo de mando extiende sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos del Teniente Primero Marciano Parisano. Los acompañamos en este momento de dolor. Un soldado perdido es demasiado", apuntó Alder.

Parisano era originario de Cibolo, Texas en donde estaba comprometido con Alley Singley.

La joven tenía fotos recientes de cuando el militar de 25 años le pidió matrimonio.

Con esta fotografía, la joven compartió una emotiva carta para Parisano.

"No hay palabras para describir el inmenso amor que siento por ti y la alegría que tuve al convertirme en tu esposa", comienza el escrito el que titular "Marco, mi amor".

Parisano era conocido como Marco y por varios años sirvió en su iglesia.

"Mi corazón está roto, pero tengo paz al saber que estás adorando con nuestro Padre que está en el Cielo y oh qué día tuviste hoy. Estás sentado a los pies de Jesús ahora y para siempre. Tengo esperanza sabiendo que algún día llegaré a caminar por las calles de oro contigo", agregó.

El sueño de Alley era convertirse en la esposa de su amado Marco.

"Ahora no tengo palabras para describir el inmenso dolor y dolor que tengo al saber que te has ido y me estoy despidiendo de ti, pero mi amor nunca cambiará", aseguró.

Reconoció que paso por un momento duro. "La oportunidad de envejecer contigo es ahora solo un sueño, pero te llevaré conmigo en todo lo que haga", reconoció.

Cerró su escrito de forma contundente: "te amaré por siempre y te recordaré siempre".