"Buen esposo y padre": así era Wilson Hernández, piloto que murió en Canal Seco
La inesperada muerte del piloto Wilson Hernández causó profundo dolor para sus familiares y amigos.
- 10 de septiembre de 2025 a las 12:51 -
Wilson Ricardo Hernández, un destacado piloto, murió junto a su acompañante el pasado domingo en un accidente en el Canal Seco, a la altura del municipio de Aguanqueterique, La Paz.
La trágica muerte del reoconocido piloto causó un impacto notable en la comunidad de Choluteca, de donde era originario. Sus familiares y amigos se encuentran costernados por la noticia.
Wilson también era el esposo de Diana Suazo y padre de la pequeña Alana Valentina, de tan solo un año de edad.
Diana, quien compartió la nota informativa de de LA PRENSA, afirmó con profundo dolor: "Siempre serás el gran amor de mi vida, mi gran amos de juventud".
Según el informe preliminar, la muerte de Wilson y su acompañante se registró tras el choque frontal entre dos vehículos.
Wilson y Ludin viajaban en un pickup color gris, marca Nissan Frontier, la cual quedó destruida luego del fuerte impacto del otro carro.
La segunda víctima del accidente fue identificado como Ludin Miranda, quien también era originario del departamento de Choluteca.
”¡Eras el mejor papá que alguien le podía dar a su hija! No sé cómo vamos a vivir sin ti; tu princesa te necesita, amor”, expresó con dolor Diana Suazo, esposa de Wilson, en redes sociales.
Para Diana, la inesperada muerte de Wilson fue como un “balde de agua fría”; en junio le habían celebrado el primer añito a su pequeña hija.
De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas regresaban del aeropuerto de Palmerola, adonde habían ido a recoger a los padres de Wilson, quienes regresaban de Estados Unidos.