Así era Grevil Castillo, taxista VIP asesinado en Choloma
Grevil Castillo, un reconocido busero y taxista, fue asesinado a balazos por temibles criminales en Choloma.
- 11 de junio de 2025 a las 11:00 -

Los amigos y familiares de Grevil Castillo se encuentran consternados por la noticia de su muerte. Con dolor y lamento continúan pidiendo justicia.

Grevil Castillo como cualquier otro día salió a trabajar el pasado 8 de junio, pero fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Aunque no murió inmediatamente, tras su estado crítico de salud, Grevil fue reportado muerto minutos después del atentado.

La víctima fue identificada por las autoridades como Grevil Antonio Zepeda Orellana, de 37 años de edad.

Según cercanos, Grevil tenía supuestamente dos hermosas hijas a las que amaba con locura, las publicaba con constancia en Facebook.

Grevil trabajó en el rubro del transporte como conductor de un bus, no obstante, en los últimos días optó por cambiarse de trabajo y empezar a "taxear".

"Era una buena persona, te extrañaré", expresó con lamento uno de sus conocidos en redes sociales.

Los amigos y familiares de Grevil nunca imaginaron que ese sería el último día de su vida. Muchos lamentan no haber podido despedirse de él.

Las autoridades policiales llegaron rápidamente a la escena del crimen, aún continúan las investigaciones para que la muerte de Grevil no quede impune.

“Vuela alto, mi cachudo, control especial. Siempre te recordaremos en la vieja y nueva escuela, Choloma”, publicó uno de sus amigos en redes sociales.