Hotel Media Luna: un lugar que cautiva con su belleza en las playas de Roatán
Media Luna le espera vivir la mejor experiencia de su vida en Roatán y compartir momentos especiales con su pareja, familia o amigos.
- Actualizado: 18 de junio de 2025 a las 00:00 -
Media Luna Resort & Beach Club está ubicado en Caribe Point, Jose Santos Guardiola, de la preciosa isla de Roatán. Un lugar súper hermoso para disfrutar unas vacaciones de ensueño en medio de la naturaleza y muchas actividades recreativas.
Cuenta con una remodelada piscina familiar con vista al mar, en un entorno muy agradable y seguro, donde también puede divertirse jugando voleibol, nadando o simplemente compartiendo un momento tranquilo con sus seres queridos.
En sus modernos y sofisticados decks se pueden apreciar los más bellos atardeceres, dejando recuerdos inolvidables en la memoria de cada invitado. Estos espacios cuentan con cómodas sillas para recostarse y disfrutar el sonido del mar
Aquí también encontrará un espectacular mirador hacia la playa, el cual deja al descubierto la belleza cautivante de Roatán desde las alturas.
El estilo rústico-moderno de su infraestructura posee detalles que agregan elegancia y comodidad visual, con amplios sillones para descansar y plantas ornamentales que le transportarán a un sitio muy relajante.
Por otro lado, Media Luna cuenta con 74 bungalows con vista al mar y en medio de un bosque tropical. Todos con su respectiva privacidad y seguridad, un balcón con hamacas para descansar y grandes ventanales que le permiten apreciar el azul del mar desde su cama.
Las áreas verdes son el punto de mayor relax del hotel Media Luna, con grama sintética y árboles que rodean cada rincón y permiten el paso a una fresca brisa marina.
Media Luna también ofrece tours en lancha para hacer diferentes actividades en las cristalinas aguas de Roatán.
Además, podrá disfrutar clases de baile, zumba, meditación y yoga por las tardes en el área de la piscina. Y por las noches, el anfiteatro cobra vida con shows tropicales y actividades que reflejan el alma alegre y vibrante de Roatán.
Desde cualquier punto del hotel podrá apreciar la inmensidad del océano Atlántico y deleitarse con el canto de las aves, en un cálido clima que le provocará ponerse su traje de baño y sacar el estrés.
Una de las mayores ventajas de Media Luna es que sus playas son 100% privadas, es decir, aquí únicamente estarán sus huéspedes y no personas externas, no habrá molestias de ningún tipo y sus pertenencias estarán a salvo en cualquier lado.
Puede disfrutar del sol, la playa y la arena con refrescantes bebidas del bar que permanece abierto y tomarse fotografías en todos los rincones.
Media Luna puede hospedar hasta 250 personas y se ha convertido en el lugar ideal para eventos corporativos, escapadas románticas y celebraciones especiales, como bodas que se realizan en su nuevo deck con vista al mar.
En el restaurante podrá degustar los mejores platillos nacionales, ya sea en su interior o en las mesas exteriores ubicadas frente al mar.
El azul turquesa de sus aguas enamora a primera vista, por lo que seguramente querrá volver próximamente.
La belleza femenina realza la belleza natural de la isla, las turistas disfrutan sus sesiones de fotos para compartir en redes sociales los más especiales recuerdos de su estadía en Media Luna.
Además, se pueden realizar tours por los manglares de agua cristalina que componen la isla y están a solo 15 minutos de distancia en lancha.
En este sector quedará maravillado con el contraste de colores que se cruzan en una perfecta línea, donde puede bañar con tranquilidad y sentir la suavidad de las olas.
En Media Luna vivirá experiencias únicas e irrepetibles.
Amy Amador y Daniel Pineda, gerentes de Representantes Turísticos hacen la invitación a reservar su viaje a Media Luna a través de sus redes sociales y optar por grandes promociones.
En una reciente conferencia de prensa, Don Piero Dibattista, Gerente General de Media Luna, expresó lo que hace diferente a este lugar, incluyendo la mejor atención al usuario con personal altamente capacitado.