“Me siento como una princesa”, parejas se preparan para las Bodas de Caná
Empresas y academias de belleza se unieron para consentir a decenas de parejas que contraerán matrimonio delante de la presencia de Dios esta tarde y crear recuerdos inolvidables
- 28 de septiembre de 2024 a las 00:00 -
Decenas de parejas acudieron hoy a la plaza de Las Banderas desde tempranas horas para prepararse para unir sus vidas delante de la presencia de Dios en las tan esperadas Bodas de Caná.
Una iniciativa lanzada por la Municipalidad de San Pedro Sula en 2022, con el propósito de fortalecer a las familias hondureñas.
Empresas y academias de belleza socialmente responsables se unieron para embellecer a las novias y regalarles una experiencia inolvidable.
Tomando en cuenta que muchas parejas no disponen de recursos para pagar un salón de belleza.
Más de 120 estudiantes y profesionales de la belleza trabajaban sin descanso este sábado, para embellecer a las novias.
Prestando servicios de manicura, pintado de uñas, planchado, peinado y hasta maquillaje.
Los caballeros no se quedaron atrás, ya que también se contó con un equipo de barbería.
Las parejas expresaron su agradecimiento por esta iniciativa.
Lidia Valle dijo estar emocionada y agradecida con las estudiantes de Washington Academy que se encargaron de resaltar su belleza para un día tan importante.
Juana Castro expresó sentirse como una princesa. “Me siendo bendecida, me siento como una princesa, me van a hacer un moño muy lindo y me van a colocar un velo”, dijo mientras sus ojos brillaban de alegría.
José Medina y su esposa posaron sonrientes para las cámaras antes de partir para la Iglesia de Cristo Ebenezer, donde más de 1,000 parejas se jurarán amor delante de Dios.