“Soñaba con casarme”, la emotiva historia de Emma y Raúl
Los ahora esposos se conocieron en las Olimpiadas Especiales de 2012, donde iniciaron una bonita amistad, hasta que Raúl se atrevió a dar el primer paso y le pidió a Emma que fuera su novia
- 28 de septiembre de 2024 a las 00:00 -
La historia de amor de Raúl y Emma logró conmover a todos la tarde del sábado durante la ceremonia de Las Bodas de Caná, que tuvieron lugar en la Iglesia de Cristo Ebenezer.
Raúl Vargas (de 37 años) tiene discapacidad auditiva desde niño, y Emma Madrid (de 35) tiene síndrome de Down. Ambos son atletas y se conocieron en las Olimpiadas Especiales del 2012 en Panamá.
Fue así como iniciaron una bonita amistad, que tiempo después se convirtió en noviazgo, cuando Raúl se armó de valor para pedirle a Emma que fuera su novia.
La propuesta de matrimonio llegó después. Emma compartió que casarse era un sueño para ella y su madre, ya que quería salir de blanco de su casa hacia el altar, tal como lo hicieron sus hermanas.
La feliz pareja se casó por lo civil en agosto, en una ceremonia celebrada en el salón consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula.
“Fue bonito, fue lo mejor. Mi hermana me ayudó con los trámites, fue un sueño para mí casarme el mes de mi cumpleaños”, expresó con alegría.
“Fue bonito, llevar mi vestido, llevar mi velito, todas mis hermanas han salido casadas de su casa. Ese ha sido mi sueño toda mi vida, para poder cumplirle el sueño de mi mamá”, agregó con una sonrisa.
”Ella es una persona inteligente, amable, cariñosa y respetuosa”, dijo Raúl, quien compartió que trabaja en la Secretaría de Educación desde hace 15 años y hace seis años logró comprar una casa donde ahora formarán una familia.