Emotivas historias dejaron las Bodas de Caná
Más de 1,000 parejas unieron sus vidas tanto por la vía civil como religiosa durante la tercera edición de las Bodas de Caná
- 30 de septiembre de 2024 a las 00:00 -
Emotivas historias y mensajes de unión familiar dejó la tercera edición de las Bodas de Caná, donde 1,015 parejas contrajeron matrimonio tanto por la vía legal como religiosa.
Tal es el caso de don Julio Reyes, de 84 años, y Marina Escobar, de 80 años, pareja que fue seleccionada para llevar a cabo la boda civil durante la ceremonia de las Bodas de Caná.
En su participación, el alcalde Roberto Contreras expresó su agradecimiento con los pastores, servidores, personal municipal y empresas socialmente responsables que hicieron posible el evento.
Adelantó que para el próximo año esperan alcanzar las 1,200 parejas para seguir fortaleciendo a las familias de América, ya que en esta edición también se casaron parejas de Guatemala, México y Estados Unidos.
La pareja 416, conformada por Esteban Martínez y Kenia Gómez, fue bendecida con un vehículo, como parte de los premios que se entregaron previo a la ceremonia.
Esteban Martínez y Kenia Gómez se mostraron felices en su nuevo vehículo.
Omar y Carolina Alcántara se casaron para servir a Dios. Ambos se congregan en la Iglesia de Cristo Ebenezer, donde se llevaron a cabo las bodas de este año.
El alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila Santos de Contreras, se tomaron fotografías con varias parejas que contrajeron matrimonio el pasado sábado.
Pese a la cantidad de parejas, el evento se llevó a cabo de manera ordenada.
Fredi Mencía y Sandra Lemus se casaron luego de 17 años juntos.
La Iglesia de Cristo Ebenezer preparó más de 10 stands de fotografías para que las parejas tuvieran un lindo recuerdo de su enlace matrimonial.
El equipo de la municipalidad se encargaba de registrar a las parejas en la entrada.
Luego eran guiadas por los servidores a los stands, donde un fotógrafo los esperaba para retratar este emotivo momento de sus vidas.
Kensy Santamaría y José García fueron los primeros en inscribirse en las Bodas de Caná 2024 y los encargados de representar a las demás parejas contrayentes en el altar durante la ceremonia.
Ambos expresaron estar felices y agradecidos con Dios.