En un Dodge Charger iban hondureños que murieron en Carolina del Norte
Los cinco hondureños, fallecidos en el accidente, regresaban de celebrar un cumpleaños cuando el vehículo en el que se transportaban impactó contra un árbol.
- 04 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Los cinco hondureños que murieron en un accidente en Carolina del Norte se transportaban en un vehículo Dodge Charger.
El terrible percance se suscitó en la madrugada del lunes 3 de marzo en Colon Road, condado de Lee, estado de Carolina del Norte.
Familiares de los fallecidos llegaron a la escena del accidente y reconocieron los cuerpos de sus seres queridos.
El automóvil, en el que se movilizaban los compatriotas, impactó contra un árbol a orilla de la carretera.
Jonathan Posadas, una de las cinco víctimas, aparentemente era quien conducía el automotor. Se desconoce en qué condiciones manejaba.
Las víctimas de esta fatalidad son Skarleth Rivas, Jonathan Posadas, Osiris Mabel Muñoz (17), Johan Acosta Romero, y Josué Díaz, alias “Chino”.
Fotografía en vida de la jovencita Skarleth Rivas.
Osiris Mabel Muñoz, de 17 años de edad, es otra de las víctimas del accidente en Carolina del Norte. Tenía dos años de vivir en Estados Unidos.
Los parientes de los fallecidos están pidiendo ayuda a las autoridades hondureñas para la repatriación de los cuerpos y enterrarlos en sus lugares de origen.
Por el momento, Cancillería Honduras no ha informado sobre este hecho, el cual ha conmocionado a la comunidad hondureña en Carolina del Norte.