Donald Trump sorprende a su nieta Kai con un lujoso regalo
Trump mostró su apoyo a Elon Musk comprando un Tesla que le fue entregado en la Casa Blanca.
- Actualizado: 12 de marzo de 2025 a las 00:00 -
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demostró su cariño como abuelo al sorprender a su nieta de 17 años, Kai Trump, con un lujoso regalo.
El magnate reveló el martes ante los medios que había regalado una Tesla Cybertruck a su nieta mayor, Kai.
“La compré para una joven muy especial, ya saben, estoy seguro de que nunca han oído hablar de ella, Kai”, dijo Trump a los medios sobre su nieta favorita, que se ha convertido en una estrella en las redes sociales al revelar imágenes del detrás de cámaras de la campaña de su abuelo y de la investidura presidencial.
“Es una gran golfista y pone los palos en la parte trasera, y supongo que es un trato muy seguro. A ella le encanta”, continuó.
Actualmente, un Tesla Cybertruck tiene un precio inicial de $74,490 para la versión All-Wheel Drive y alcanza los $94,490 para una cyberbeast.
Trump reveló el regaló a su nieta al mostrar su apoyo a su aliado Elon Musk, comprando un auto fabricado por Tesla, empresa propiedad del magnate tecnológico que ha sufrido fuertes caídas en bolsa en semanas recientes.
Ayer, frente al Pórtico Sur de la Casa Blanca se desplegaron ante la prensa cinco modelos diferentes de automóviles Tesla que Trump inspeccionó en compañía del también consejero delegado de SpaceX.
Trump subió a un Tesla Model S con su asesor principal, Elon Musk, en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington.
El presidente estadounidense anunció que compraría el Model S y reveló que planeaba pagar con un cheque, añadiendo: “No quiero un descuento”.
Trump agradeció su patriotismo a Musk, que acudió a la cita acompañado de su hijo X, y su rol al frente del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, en inglés), que lidera desde enero.
El neoyorquino anunció hoy desde su red social Truth Social su intención de hacerse con uno de estos autos -pese a que reiteradamente ha reconocido que no le gustan los vehículos eléctricos-, para “mostrar confianza y apoyo” a su colaborador cercano, a quien describió como “un gran estadounidense”.