Consuelo Berrocal, la madre que mató y se comió a su bebé
Consuelo creía que su hijo era un demonio, lo frió y se lo comió.
- Actualizado: 27 de noviembre de 2024 a las 00:00 -
La terrorífica historia de Consuelo Berrocal sacudieron las redes sociales tras admitir asesinar y comerse a su bebé de dos meses en Perú.
Esta espantosa historia se dio a conocer a través de un reportaje realizado por el extinto programa “Nadie se duerma”, conducido por un joven Beto Ortiz.
Berrocal cometió el crimen a los 23 años en época de los 90. Actualmente se encuentra internada en el hospital psiquiátrico “Hospital Víctor Larco Herrera”.
La madre tiene hoy en día 54 años. El crimen fue cometido en 1993 durante una tarde de verano. Sin sentir remordimiento, ella confesó lo que hizo a las autoridades locales.
Los vecinos se percataron de lo que había hecho. Según la información preliminar, luego de asesinar a su hijo, extrajo las vísceras, las cocinó y se las comió.
”Lo maté y me lo comí”, dijo Consuelo sin piedad en la entrevista “Nadie se duerma”.
Tras el suceso, las autoridades policiales determinaron que la asesina tenía graves problemas mentales, lo que aceleró su hospitalización psiquiátrica.
Según los especialistas la mujer creyó que su hijo un descendiente de Satanás y, por ello, debía matarlo.
“Lo que les han contado, todo es cierto” expresó Consuelo, confirmando que ella creía que sus parientes tenían una relación con el demonio.
Hasta la fecha de hoy, Berrocal sigue hospitalizada, vive con el tormento recuerdo de su hijo, ha utilizado los peluches como forma de consuelo, fingiendo que todavía está entre en sus brazos.