"¡Sé un hombre!": la escalofriante orden que su novia le dio antes de que matara a su familia
Estos son los mensajes descubiertos por la policía, en donde el adolescente de 14 años y su novia describían paso a paso cómo debía asesinar a su familia.
- 06 de julio de 2025 a las 17:26 -

La policía ha revelado inquietantes detalles sobre la comunicación entre el adolescente de 14 años, Camilo Aldebaran, y su novia virtual de 15, los cuales mantuvieron conversaciones que habrían sido decisivas en la planificación del asesinato de sus padres y hermano menor.

Camilo Aldebaran confesó a finales de junio haber asesinado a sus padres y a su hermano menor tras una discusión familiar en Río de Janeiro, Brasil. Las autoridades realizaron exhaustivas investigaciones para entender por qué el joven tomó una decisión tan drástica.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Carlos Teixeira, enfermero de 45 años; su esposa, Inaila Teixeira, peluquera de 37 años; y su hijo de tres años.

De acuerdo con el jefe de la investigación, Carlos Augusto Guimarães da Silva, los agentes lograron recuperar grabaciones de las conversaciones sostenidas entre ambos adolescentes.

En ellas, se describe de manera precisa cómo debían ejecutarse los homicidios y qué hacer con los cuerpos posteriormente.

La pareja discutió diversos métodos para desaparecer la evidencia, incluyendo el uso de cerdos para consumir los restos humanos, una idea que, según los mensajes, fue sugerida por la menor.

Las autoridades también dieron a conocer que los adolescentes establecieron un pacto explícito sobre cómo se desharían de los cuerpos de los padres y del niño de tres años, hermano de Camilo.

Entre las opciones que contemplaron, además de alimentar a los cerdos con los cadáveres, también se mencionaron métodos como desmembramiento y quema de los cuerpos.

Uno de los puntos que más ha llamado la atención en la investigación es el tono manipulador empleado por la adolescente.

En los mensajes analizados, ella incita a su Camilo a cometer los crímenes para poder concretar un encuentro entre ambos.

En uno de los textos, la joven le exige: “Sé un hombre”, una frase que, según los investigadores, funcionó como detonante emocional tras la negativa de los padres del menor para permitirle viajar a ver a su novia.

La investigación indica que la relación virtual entre ambos adolescentes se había mantenido por aproximadamente seis años, intensificándose recientemente en un vínculo romántico.

Ambos jóvenes fueron detenidos por las autoridades brasileñas. Familiares y amigos se encuentran consternados por la tragedia.