Mujer mata brutalmente a su vecino por presunto abuso contra su hija menor
Las autoridades ya dieron a conocer los escalofriantes detalles del crimen.
- 19 de junio de 2025 a las 12:32 -

La policía de argentina arrestó ayer en horas de la noche a una mujer en su vivienda tras ser encontrada con los restos del cuerpo de un hombre identificado como César Darío Rodas, de 41 años.

La autoridades llegaron a la vivienda de la mujer luego de recibir la denuncia de su propio excuñado, quien afirmó había cometido un crimen en Guaymallén, Argentina.

La mujer fue identificada como Adriana Valeria Suárez, de 40 años, según las autoridades ya contaba con antecedentes criminales desde el 2012.

Al llegar a la vivienda, Adriana puso resistencia a las autoridades, pero ingresaron tras conseguir un permiso judicial.

La mujer cumplía arresto domiciliario en su vivienda cuando las autoridades policiales ingresaron y encontraron una escena de horror.

Los policía argentinos confirmaron que en el lugar se encontraban los hijos de Adriana, se estima que presenciaron el crimen.

Asimismo, las autoridades detuvieron a otros dos hombres que se encontraban en la vivienda, fueron considerados como supuestos cómplices del asesinato.

Adriana trató de justificar su crimen y dijo que actuó con impotencia tras darse cuenta que Cesar había abusado de su hija menor.

Los policías argentinos revelaron que la mujer mató, descuartizó y posteriormente quemó en una parrilla el cuerpo de Cesar.

Asimismo, los vecinos del sector revelaron que durante el día vieron humo saliendo de la casa de Adriana y percibieron un olor extraño.