"¿Adónde va el hombre si muere?": El mensaje del predicador hallado sin vida junto a su familia
Yohan Sánchez estaba casado con la hondureña Rebeca Santos. Creía en la vida eterna y predicaba en la iglesia Camino a la Salvación
- Actualizado: 12 de febrero de 2026 a las 15:38 -
Yohan Sánchez, de 33 años, Rebeca Santos, de 37 años, Michael Meléndez, de 15 años; y el pequeño Samuel Sánchez, de 2 años, murieron en su vivienda en Ocala, a unas 70 millas de Orlando, Florida
Los cuatro cuerpos de esta familia dominicana-hondureña fueron descubiertos durante un "control de bienestar" alrededor de las 10:30 pm del viernes 6 de febrero, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.
Yohan era originario de República Dominicana y su esposa Rebeca Santos era de Honduras. Ella nació en Tegucigalpa, pero se crio en San Pedro Sula, en el sector de Cofradía.
Foto de hace alis y medio de Samuel Sánchez y Michael Meléndez, los dos hijos de la pareja y que también murieron.
Según se constata en sus redes sociales, Yohan fue militar en Estados Unidos.
Yohan y su familia asistían a la iglesia Camino a la Salvación. Todos eran miembros activos, él como predicador y traductor y el jovencito en el ministerio de jóvenes.
A través de sus redes sociales, Yohan subía videos de él predicando en las calles de las distintas ciudades en donde vivió con su familia.
De acuerdo a las colectas que se han hecho en Gofundme, la idea de sus parientes es repatriarlos de Florida a Boston, Massachusetts.
Jackie Soto, la madre de Yohan, dijo que horas antes de su muerte había estado hablando por teléfono con él. "No lo puedo creer. Este es mi bebé", dijo Soto a medios locales.
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. En el perfil de este joven predicador lo etiquetaron en varios videos de él en el altar llevando la palabra de Dios.
En uno de los videos, Yohan predicó sobre "¿Adónde va el hombre si muere hoy?", de Lucas 16:19-31. Él creía en la vida eterna.
"Los investigadores sospechan que las muertes pueden ser el resultado de envenenamiento por monóxido de carbono; sin embargo, la causa oficial de la muerte está pendiente de confirmación por parte de la Oficina del Médico Forense", informó la oficina del sheriff.