DPI investiga dos hipótesis en muerte de pareja de policías
Equipos especiales de la DPI acordonaron la escena para efectuar las diligencias correspondientes y así confirmar o descartar las versiones que han surgido en torno al caso.
- 25 de junio de 2025 a las 00:00 -
Una pareja de agentes de la Policía Nacional fue hallada muerta a balazos la mañana de este miércoles en la calle principal de la aldea La Cuesta 1, en Comayagüela.
Las víctimas fueron identificadas como el agente Edwin Geovanny Torres Sanabria y la Clase I Matamoros, quienes, además de ser compañeros de trabajo, mantenían una relación sentimental.
Ambos cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta negra, marca Honda Civic, sin placas, al momento del hallazgo. El cadáver de la mujer policía estaba en el baúl.
Agentes de la Policía Nacional han acordonado la escena del crimen y recaban indicios para esclarecer el hecho.
El vehículo presenta una de sus llantas ponchadas, lo que podría indicar que se detuvo abruptamente antes de la tragedia.
De acuerdo con información preliminar, existen dos hipótesis sobre el caso: una señala que la pareja habría sido raptada por desconocidos.
La otra sugiere que se trató de un posible crimen pasional, en el que Torres Sanabria habría dado muerte a su compañera y posteriormente habría tomado una fatal decisión.
Ambos agentes estaban asignados a la posta policial del barrio Belén de Comayagüela y residían en la colonia La Peña, también en la capital.
Equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran en el lugar desarrollando las diligencias correspondientes para confirmar o descartar las versiones que han surgido en torno al trágico suceso.