Kathia Crivelli asegura que fue intoxicada con comida del Congreso Nacional
La diputada liberal Kathia Crivelli sorprendió al revelar que la comida que les dan a los diputados en el Congreso Nacional es de mala calidad.
- 17 de julio de 2025 a las 00:00 -
La diputada del Partido Liberal, Kathia Crivelli, ha encendido las redes sociales tras revelar que la comida servida en el Congreso Nacional de Honduras es de tan mala calidad que sufrió una intoxicación que la llevó a ser hospitalizada.
Recientemente, la parlamentaria por el departamento de Cortés fue invitada al podcast "La Casa de FreQ", donde habló de su trayectoria política y algunas polémicas que rodean su nombre.
Fue ahí cuando la congresista fue consultada sobre si es real que la comida que les dan a los diputados en el Congreso Nacional, realmente es mala y su respuesta sorprendió a muchos.
"Yo casi no como por lo mismo, porque en el primer año comimos y yo fui a dar al hospital con una intoxicación, entonces yo he decidido comprar mi comida", relató la diputada.
"Por eso Kathia siempre compa su comida mejor, voy a comprar baleadas que venden ahí afuera del Congreso Nacional, ahí me van a criticar, pero yo mejor compro", concluyó.
Las declaraciones de Kathia coinciden con una reciente denuncia hecha por el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, quien públicamente se quejó de la comida que les sirven en hemiciclo legislativo.
La denuncia de Redondo la realizó el pasado 17 de junio en un almuerzo con periodistas que cubren la fuente legislativa.
“Aquí, fíjense, cuando hacemos la comida para los diputados, les estamos pidiendo ahora que hagan una especie de control de calidad", comentó Redondo.
"A veces la comida no es buena, espero que la de hoy esté bien”, cuestionó en su momento el presidente de la Cámara Legislativa.
Con las declaraciones de Redondo y la reciente confesión de Kathia Crivelli, se fortalece la idea de que el alimento que reciben los diputados en el Congreso Nacional no es de buena calidad.