En Dos Caminos piden a las autoridades reparar las calles: "Nos tienen abandonados"
En los centros educativos de Dos Caminos se vivió una verdadera fiesta cívica durante las Elecciones 2025
- Actualizado: 30 de noviembre de 2025 a las 21:14 -
Daisy Rivera, de Dos Caminos, Cortés, se despertó muy temprano con la ilusión de que Honduras avanzará gracias al trabajo que realice el nuevo Gobierno. Ella, al igual que muchos hondureños, esperan que los líderes políticos cumplan con las promesas que han hecho al pueblo.
Manifestó su deseo por ver reparadas las calles de Dos Caminos, y señaló la indiferencia de las autoridades actuales. "Me gustaría que arreglen las calles porque esas calles están destruidas, este alcalde que tenemos no ha hecho nada por Dos Caminos, ni El Milagro ni nada y queremos el cambio, queremos mejoras porque Dos Caminos la tienen abandonada", expresó la mujer que llegó al centro educativo Minerva para ejercer el sufragio junto con su hija.
Por su parte, Mayra, quien estaba haciendo fila en la escuela Minerva minutos antes de que finalizara el proceso electoral, dijo que su voto era para el candidato del Partido Liberal, Salvador Nasralla. "Bueno pues la población queremos un cambio y Salvador es el mejor candidato que miramos para que eso sea realidad".
Las aulas del Centro de Educación Básica Minerva estaban abarrotadas minutos antes de que el reloj diera las 5 de la tarde, y dieran por concluido el proceso electoral.
Los votantes también llevaron a los más pequeños del hogar, quienes se distraían en las áreas recreativas mientras sus familiares cumplían con su deber ciudadano.
En estas Elecciones 2025 también predominó mucho la juventud, sobre todo aquellos que asistieron a votar por primera vez.
En Dos Caminos se realizó una jornada electoral de forma pacífica y en orden.
Así lucía el Centro de Educación Básica Minerva momentos antes de cerrar sus instalaciones y finalizar el proceso de votaciones.
Los observadores electorales también estuvieron presentes en esta jornada para garantizar que todo se realizara con transparencia.
Dos jóvenes ejercen el sufragio en el Centro de Educación Básica Minerva, de Dos Caminos, Cortés.
La Policía Militar de Honduras reafirmó su compromiso con la seguridad de todos los hondureños.