¿Quiénes son las hijas de Bruce Willis y a qué se dedican en la actualidad?
El reconocido actor Bruce Willis es padre de cinco hijas
- 13 de marzo de 2025 a las 00:00 -
El actor estadounidense Bruce Willis es el orgulloso padre de cinco hijas: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.
El veterano actor estaba casado con la actriz Demi Moore cuando se convirtió en padre por primera vez en 1988. Ese año, la pareja dio la bienvenida a su hija mayor, Rumer Glenn Willis, de ahora 36 años, y no tardó en unirse a la familia Scout LaRue Willis, de 33, y Tallulah Belle Willis, de 31. Aunque Bruce y Moore se separaron en 1998, ese no sería el final de la trayectoria de Bruce como padre.
En 2009, se casó con la modelo Emma Heming y la pareja dio la bienvenida a dos niñas más: Mabel Ray Willis, de 12 años, y Evelyn Penn Willis, de 10. Aunque ser padre de cinco hijas significa que la estrella de “Duro de Matar” nunca ha tenido la oportunidad de criar a un varón, disfruta de ser padre de niñas y con gusto daría la bienvenida a más niñas a su familia.
Pero no todo ha sido alegría para el actor. En marzo de 2022, la familia de Bruce anunció que se retiraría de la actuación tras ser diagnosticado con afasia. “Estamos superando esto como una familia unida y queríamos invitar a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, al igual que ustedes para él. Como siempre dice Bruce: ‘Vive la vida al máximo’, y juntos planeamos hacer precisamente eso”, dijo su familia en un mensaje compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. La nota estaba firmada por las cinco hijas del actor, además de Heming y Moore.
El 16 de febrero de 2023, la familia dio una actualización sobre el estado de salud del actor. Sus hijas informaron que su condición había progresado a demencia frontotemporal. En un comunicado en Instagram, Moore, Heming y sus tres hijas mayores escribieron: “Si bien esto es doloroso, es un alivio finalmente tener un diagnóstico claro”.
A continuación que contamos quiénes son las cinco hijas de Bruce Willis y a qué se dedican.
Rumer Glenn Willis, 36 años. Bruce Willis y Demi Moore dieron la bienvenida a su hija mayor, Rumer Glenn Willis, el 16 de agosto de 1988 en Paducah, Kentucky. La pareja decidió criar a Rumer fuera de Hollywood, y la pequeña pasó gran parte de su infancia en Hailey, Idaho, donde la familia compró una mansión de 2,5 millones de dólares.
Aunque Rumer se crió en un pueblo pequeño, experimentó la vida bajo los focos desde muy joven. Con solo cinco años, debutó en la gran pantalla en la película de su madre, “Now and Then”, pero apareció acreditada bajo el nombre de Willa Glen. Unos años más tarde, volvió a la gran pantalla en “Striptease”, donde interpretó a la hija de Moore en la pantalla.
Después de aparecer en varias películas, Rumer buscó alejarse un tiempo de la fama al matricularse en la Universidad del Sur de California en 2006. Solo asistió a la USC un semestre antes de abandonarla tras decidir dedicarse a la industria del entretenimiento. Posteriormente, apareció en películas como “The House Bunny”, “From Within” y “Sorority Row”. Incluso se llevó el premio a la Actuación Revelación en los Premios Young Hollywood por su participación en la comedia juvenil “Wild Cherry”.
Desde sus inicios como actriz, Rumer ha aparecido en numerosas películas, como “There’s Always Woodstock”, “Hello Again” y “Once Upon a Time in Hollywood”, así como en series de televisión como “La vida secreta de la adolescente americana”, “Pretty Little Liars” y “Empire”. También ha participado en varios realities como “The Masked Singer” y “Dancing with the Stars”, donde se coronó campeona junto a su compañero Valentin Chmerkovskiy.
Rumer también ha cultivado su pasión por la música a lo largo de su carrera, apareciendo en Broadway como Roxie Hart en una producción de “Chicago” en 2015 y cantando en “Empire”.
Durante un parto en casa sin medicación, Rumer dio la bienvenida al mundo a su hija, Louetta Isley Thomas Willis, en abril de 2023. Comparte a Louetta con su exnovio Derek Richard Thomas. “Soy madre soltera y comparto la crianza”, dijo Rumer a sus seguidores en Instagram en agosto de 2024, confirmando la ruptura de la pareja.
Scout LaRue Willis, 33. La segunda hija de la expareja, Scout LaRue Willis, nació el 20 de julio de 1991 en Sun Valley, Idaho, cerca de donde la familia se había establecido con Rumer. Al igual que su hermana, Scout pasó su juventud alejada de los focos, aunque apareció en la película de Moore de 1995, “La Letra Escarlata”, y en la película de Bruce de 1999, “Desayuno de Campeones”.
De adolescente, Scout se mudó a Los Ángeles con su familia y posteriormente se matriculó en la Universidad de Brown. Tras graduarse en 2013, Scout se dedicó a proyectos más artísticos. Participó en una exposición en Londres que presentaba sus autorretratos y posteriormente compartió fotos en topless como un comentario sobre la política corporal y la censura de Instagram hacia las mujeres. Para iniciar un debate, recorrió la ciudad de Nueva York en topless, señalando que era legal hacerlo, mientras que las normas de Instagram censuraban la desnudez.
Últimamente, Scout ha centrado su atención en la música, que transmite temas similares a su arte. Si bien lanzó un EP en 2012 como parte del dúo Gus + Scout, no decidió dedicarse por completo a la música hasta una década después. Tras aprender a tocar la guitarra en 2016, lanzó su sencillo debut, “Love Without Possession”, en 2021. Al año siguiente, lanzó “Woman at Best”, al que llamó una “oda a la creatividad femenina, la sexualidad y la libertad”. En junio de 2022, lanzó su álbum homónimo.
Sus redes sociales suelen estar llenas de fotos de su trabajo artístico y promociones de su carrera musical, aunque a veces también comparte tiernas fotos junto a sus famosos padres.
Tallulah Belle Willis, 31 años. Bruce y Moore dieron la bienvenida a su hija menor, Tallulah Belle Willis, el 3 de febrero de 1994 en Los Ángeles. Al igual que sus hermanas mayores, pasó sus primeros años en el rancho familiar en Idaho. Debido a su crianza en un pueblo pequeño, Tallulah desconocía por completo la magnitud de la fama de su familia hasta que se mudaron a California cuando cursaba tercer grado, según contó a Teen Vogue.
Tallulah tuvo dificultades para vivir bajo los focos durante su adolescencia, y confesó a Teen Vogue que, para cuando cumplió 13 años, se había convertido en su peor crítica. Leer comentarios sobre su apariencia en línea solo aumentó sus inseguridades, lo que finalmente desencadenó un trastorno alimentario.
Para cuando estaba en la universidad, “la depresión se volvió abrumadora” y consumía drogas con regularidad, según explicó al medio. Sus hermanas la animaron a buscar ayuda y, poco después, Tallulah ingresó voluntariamente en un centro de tratamiento. Al recordar esa época, Tallulah compartió que lograr la sobriedad fue “lo más importante” que había hecho en su vida y que estaba eternamente agradecida con los “poderosos seres humanos” que la “sacaron” de su agujero.
Tras su estancia en rehabilitación, Tallulah restauró la tensa relación con su familia. En 2019, participó con Moore y Rumer en un episodio de Red Table Talk y admitió que aún estaba conociendo a su “intimidante” madre. Tallulah explicó que Moore siempre se había reservado y se abstuvo de compartir su pasado, lo que la hacía “sentir muy lejos de ella”. Pero después de leer las memorias de Moore, conoció a su madre a otro nivel y se dio cuenta de que se parecían más de lo que pensaba.
Tallulah ahora se centra en forjar una carrera en la industria de la moda y lanzó su propia marca de ropa, Wyllis, durante la pandemia. La línea, que incluye piezas con el arte de Tallulah, busca promover la concienciación sobre la salud mental y el autoempoderamiento. Tallulah declaró a PEOPLE que espera que Wyllis se convierta en “sinónimo de seguridad, concienciación, sensibilidad y amabilidad”.
A Tallulah le diagnosticaron autismo en 2023. Anunció la noticia en Instagram y les contó a sus seguidores que el diagnóstico médico le cambió la vida. Tras el diagnóstico de demencia frontotemporal de Bruce, Tallulah habló sobre el deterioro de la salud de su padre en un artículo en primera persona para Vogue, publicado en mayo de 2023. “Sabía que algo andaba mal desde hacía mucho tiempo”, escribió. “Comenzó con una especie de indiferencia vaga”.
Evelyn Penn Willis, 10 años. Willis amplió su familia una vez más con el nacimiento de su hija menor, Evelyn Penn Willis, el 5 de mayo de 2014. Poco después del nacimiento, un representante de la pareja declaró que tanto Heming como Evelyn estaban “sanas y maravillosamente bien” y que Mabel estaba “encantada de tener una nueva hermanita”.
“No sabíamos qué íbamos a tener hasta que nació la bebé. En general, creo que las mujeres deberían estar al mando de todo. Las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres”, declaró Bruce a PEOPLE una semana después de la llegada de Mabel.
Con la llegada de otra bebé a la familia, Heming compartió que su hogar estaba “lleno de alegría, de las risas y las charlas de las niñas siendo ellas mismas” en un lugar que “crearon pensando en ellas”.
“No sabíamos qué íbamos a tener hasta que nació la bebé. En general, creo que las mujeres deberían estar al mando de todo. Las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres”, declaró Bruce a PEOPLE una semana después de la llegada de Mabel. Con la llegada de otra bebé a la familia, Heming compartió que su hogar estaba “lleno de alegría, de las risas y las charlas de las niñas siendo ellas mismas” en un lugar que “crearon pensando en ellas”.
Mabel Ray Willis, 12 años. La pequeña nació el mes de abril de 2012. Es hija mayor del matrimonio de Bruce con la modelo Emma Heming Willis.
Aunque Mabel nació en Los Ángeles, la familia pasó sus primeros años viviendo en su casa de Bedford Hills, Nueva York, a aproximadamente una hora de la ciudad de Nueva York.