¿Por qué Kylie Jenner no asistió a los premios SAG con Timothée Chalamet?
Timothée Chalamet ganó el premio a mejor actor en la pasada gala de los SAG Awards 2025, sin embargo, su famosa novia, Kylie Jenner, fue la gran ausente
- 25 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Kylie Jenner no asistió a los Premios SAG 2025 con su novio Timothée Chalamet, ceremonia en la que el joven fue reconocido con el premio a mejor actor.
Y aunque la ausencia de Kylie Jenner en la ceremonia de premios dio de qué hablar, pronto se dio a conocer la verdadera razón por la que la empresaria no acompañó a su famoso novio.
Y es que Kylie Jenner estaba con el corazón roto el pasado domingo, y no por un asunto romántico. Kylie Jenner no asistió a los Premios SAG 2025 con Timothée Chalamet debido a la desgarradora muerte de su amigo cercano y peluquero de toda la vida, Jesús Guerrero.
La entrega de premios comenzó el domingo después de la triste noticia de que el querido experto en belleza había muerto “inesperadamente” a la edad de 34 años.
“Es con gran pesar que le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo”, anunció la hermana de la esteticista, Gris Guerrero, a través de una página de GoFundMe el sábado. “Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más”, continuó. “Desafortunadamente, su fallecimiento se produjo de manera muy repentina e inesperada”.
La causa oficial de la muerte de Jesús aún no se ha revelado. Su familia compartió a través de Instagram durante el fin de semana que “han llorado repetidamente recordando y preguntándose qué [podrían haber hecho de manera diferente] para tenerlo todavía con ellos”.
Kylie Jenner, de 27 años, aún no ha comentado públicamente sobre la muerte del gurú del cabello. Los dos tenían un vínculo estrecho, y la fundadora de Kylie Cosmetics publicó con frecuencia fotos de Jesús y su impresionante trabajo en sus diversas cuentas de redes sociales a lo largo de los años.
Kylie Jenner ha sido una presencia fija en las entregas de premios de esta temporada apoyando a Chalamet.
El actor, de 29 años, caminó solo por la alfombra de los Premios SAG con un traje blazer de cuero negro con un toque de verde neón.
Pero Timothée Chalamet no estuvo solo. El actor asistió a la ceremonia de los SAG Awards con su madre, Nicole Flender.