¿Nuevo look? North West, hija de Kim Kardashian, se tatúa el rostro
North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, volvió a ser el centro de atención por su polémica apariencia. Estos son los tatuajes que se hizo
- Actualizado: 23 de octubre de 2025 a las 10:33 -
North West es la hija mayor de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, ahora denominado "Ye".
La joven nacida en 2013, es una cantante, rapera y actriz estadounidense. Su más reciente aparición pública ha llamado la atención en los medios digitales.
Y es que su polémica forma de vestir es muy cuestionada por los seguidores del clan Kardashian, incluso culpando a su madre Kim por permitirle "tanta" libertad.
Pero la celebridad ha defendido públicamente a la menor de 12 años en la búsqueda de su estilo personal. Entrevistada por el pódcast Call Her Daddy, la empresaria reconoció con autocrítica el impacto que ha supuesto para su familia que la preadolescente imite estilos vistos en sus amistades.
“Es muy difícil porque todos los niños usan lo mismo. Pero luego mi hija lo intenta y después pienso: nunca volveremos a usar eso. Desafortunadamente, cometimos ese error frente al mundo”, afirmó Kim en la conversación con el medio citado.
En unos videos subidos a la cuenta oficial de North West, la cual administra junto a su madre, la menor lució trenzas largas en tono azul, lentes de contacto del mismo color y notables diseños de tatuajes temporales en el rostro, tanto una estrella debajo del ojo y una palabra escrita en la mejilla.
“Piercings y tatuajes falsos para siempre”, escribió North en una de las publicaciones, lo cual atrajo la atención de miles de usuarios en redes, y aunque los comentarios en su cuenta permanecen desactivados, en una cuenta de fanáticos se resubieron los videos y se pudieron leer miles de críticas.
En las imágenes, la hija de la empresaria se muestra junto a varias amigas que se decantaron por estilos parecidos, incluyendo trenzas, tatuajes artificiales y simulaciones de perforaciones (piercings). Las jovencitas también se observaron en un avión privado y en el backstage de un concierto.
La vestimenta predilecta para esta aparición incluyó una camiseta negra tipo oversize (demasiado grande), pantalones cortos holgados, zapatillas deportivas en tendencia y múltiples collares plateados.
Kardashian señaló que su hija suele preferir prendas cómodas; sin embargo, en ocasiones busca experimentar formas diferentes de vestir. Para la socialité, esta etapa representa un periodo de aprendizaje. “Como madre, uno va aprendiendo al mismo tiempo. Mi hija es una buena niña y muy dulce. Si ha sido demasiado directa o hizo algo malo, aprende de ello”, argumentó.
En su momento, Kim Kardashian, recalcó la dificultad de la maternidad expuesta: “Insto a la gente a que no juzgue y tenga paciencia con las madres solteras que intentan resolver estas situaciones con preadolescentes. Es demasiado”.